TELEVISOR PANASONIC 32"/LED/TV SLIM/A400/SERIES/MOD:TC-32A400L

Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 03DM1100400L
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

 

 

 

PANASONIC TELEVISOR  32"/LED/TV SLIM/A400/SERIES/MOD:TC-32A400L

 

Características:

Reproductor de Medios

Fácil Visualización de Sus Fotos y Videos en la Pantalla de Su TV.

Los reproductores de medios (media players) le permiten reproducir en la pantalla de su televisor, cualquier contenido multimedia (como fotos, videos o música) almacenado en una memoria USB. Todo lo que tiene que hacer es insertar sus memorias USB en las ranuras respectivas del TV. Inclusive es posible personalizar la reproducción con una gran variedad de opciones de personalización, como añadir música de fondo y efectos de transición.

 

Sistema V-Audio

Le Proporciona al Sonido un Ambiente Más Realista.

Experimente un sonido más amplio y envolvente mientras ve su TV, gracias a la combinación entre un sofisticado procesamiento de audio, y los parlantes altamente direccionales de amplio ángulo del sistema V-Audio.

 

Reducción de Ruido de Puntos

Reduce El Ruido Aleatoreo para Lograr que las Imágenes se Vean Más Claras y Nítidas.

Inclusive con la llegada del formato HD, muchas de nuestras fuentes de video aún contienen bastante ruido aleatoreo, mismo que puede hacer que las imágenes se vean granulosas y poco definidas en la pantalla de su televisor. Sin embargo, el famoso "ruido de puntos" puede ser eliminado de casi cualquier fuente, mediante el exclusivo procesamiento de detección y corrección del sistema de Reducción de Ruido de Puntos.

 

Entrada USB

Conecte sus Dispositivos USB.

Equipado con puerto USB. Mediante una interfaz USB usted puede conectar rápidamente un dispositivo, como una cámara digital o una memoria externa. Esto permite ver más fácilmente las imágenes que ha capturado.

 

Entrada HDMI

Conecte sus Dispositivos USB.

Equipado con múltiples puertos HDMI (2). Utilizando cables HDMI, es posible conectar simultáneamente múltiples dispositivos, como un reproductor BD y lo último en cuanto a consolas de juegos de video. Esto permite el acceso a los más avanzados sistemas de entretenimiento de Audio/Video.