MODEM ADSL TPLINK MOD:TD-8616

Garantía: 3 meses
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 03DM04008616
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

MODEM  ADSL TPLINK MOD:TD-8616

 

Garantía: 3 meses

• Compatible con CANTV

• Proporcionar acceso a Internet a través del servicio ADSL

• Funciona con los últimos estándares ADSL: hasta 24 Mbps de rendimiento superior en sentido descendente

• El firewall incorporado protege contra ataques de Internet

• La protección contra rayos de 6KV ayuda a su dispositivo a evitar el daño de tormentas fuertes

Lo que este producto hace

 ADSL2 + Modem TD-8616 le permite acceder a una conexión de Internet DSL de alta velocidad. Es compatible con el último estándar ADSL / ADSL2 / ADSL2 + para proporcionar un mayor rendimiento (hasta 24 Mbps en sentido descendente) y un mayor alcance desde la oficina central de su ISP (proveedor de servicios de Internet). Con una interfaz Ethernet estándar, se puede conectar directamente a cualquier dispositivo Ethernet de 10 / 100Mbps, compatible con Auto MDI / MDIX. También puede crear una red cableada / inalámbrica para compartir su conexión a Internet de alta velocidad agregando un enrutador inalámbrico multipuerto.

 

Siempre encendido, siempre conectado

A diferencia de un servicio de acceso telefónico a Internet, la conexión a Internet DSL siempre está activada para que no tenga que esperar para acceder a la Web. Incorporado en 8 PVC, el TD-8616 se adapta a la mayoría de los entornos de red en todo el mundo. El TD-8616 también incluye una GUI (Interfaz gráfica de usuario) basada en la web que le permite modificar fácilmente la configuración para conectarse a un servicio de Internet DSL. Los indicadores LED ubicados convenientemente le permiten verificar rápidamente el estado y la actividad del módem. Con todas estas características, puede disfrutar fácilmente de la vida siempre en línea utilizando el TD-8616.

 

Protección contra rayos 6KV

Este dispositivo está equipado con protección contra rayos de 6KV, que supera a los módems normales con protección contra rayos de 4KV, evitando que sus dispositivos se conviertan en lo peor de la furia de la Madre Naturaleza.