LAPTOP HP CK0011LA/I5-8250U/4GB/1TB/14"/ WIN10

Garantía: 1 Año.
Comparta este producto
Precio: Contáctenos para precio
Referencia: 03DM010224LA
Contactar para este producto
Si desea mayor informacion sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted.

Nombre *
Correo *
Teléfono *
Celular
Dirección *
Comentarios *
Codigo de Seguridad *
 
 

LAPTOP HP 250-G6/ I3-6006U/4GB/1TB/15.6"/WIN10 

 

Garantía: 1 Año.

 

Procesador:  Intel Core i5 8250U

Memoria: 4GB DDR4 SDRAM

Disco: 1TB 5400RPM

Pantalla: LED 14.0"

Unidad Optica:

Tarjeta de Video: UHD Graphics 620

Sistema Operativo: Windows 10 Home

 

Esta computadora portátil HP de 14", que está diseñada para brindar rendimiento duradero, cuenta con una batería duradera que lo mantiene conectado, entretenido y productivo durante todo el día. Agilice las tareas o siéntese y socialice gracias a los procesadores más recientes y la pantalla HD o FHD con colores intensos. Hágalo todo, durante todo el día.

 

Rendimiento confiable y con capacidad de respuesta

Una computadora portátil con el poder de navegar, reproducir y hacer mucho más con los procesadores más recientes y las opciones gráficas. Además, las exhaustivas pruebas de calidad garantizan que pueda seguir adelante.
 

Elegante. Portátil.

Un diseño atractivo y elegante permite que esta llamativa computadora portátil sea fácil de llevar a cualquier lugar. Gracias a su hermoso teclado cepillado y la bisagra de color haciendo juego, la computadora portátil HP de 15" luce tan bien como funciona.
 

Pantalla de alta definición

Disfrute de su mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfrute de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles.
 

Lector de tarjeta SD y Micro SD

 Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
 

Intel HD Graphics

 Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel® HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.